SERVINCAPRIO

Somos un servicio de capacitación orientado a mejorar las competencias y destrezas.

En diferentes áreas del conocimiento, ofrece cursos intensivos con el propósito de enseñar habilidades de trabajo, enfocados en la economía actual, creemos que la combinación de clases teóricas y prácticas, conducen a una mejor enseñanza. En el transcurso de las clases intensivas, los capacitados adquieren el entendimiento fundamental que les permitirá iniciar, cambiar o mejorar sus carreras. Se encuentra localizado en la ciudad de Riobamba, en las calles Jacinto Jijón y José María Egas.

  • list-info-icon Fortalecer de manera integral, estratégica e innovadora el proceso de la capacitación a todos los cursantes para su preparación ética, humanista y tecnológica, siendo así reconocidos como profesionales altamente competentes y como servidores públicos comprometidos con el país.
  • list-info-icon El centro de capacitación SERVINCAP es el espacio educativo donde los capacitados pueden adquirir un desempeño pleno en su ejercicio laboral, personal y social, y poseer también la capacidad de una constante preparación en sus conocimientos y en su desarrollo técnico-laboral que impacte positivamente en su quehacer profesional, logrando un sentido institucional humanista y social.